DESCRIPCION.

500

LOS MITOS TAMBIÉN CRECEN
Y cambian. Como el 500, el ícono por excelencia, que ahora incorpora audacia y seducción a su faceta moderna y pop.

UN ESTILO ENCANTADORAMENTE DESCARADO
Este es, en definitiva, un auto compacto, pero gracias a su ergonomía y su diseño inteligente, la comodidad está asegurada. La forma de sus asientos así como los detalles del tablero, convierten a la cabina del Fiat 500 en un ambiente acogedor y sobre todo, distintivo.

UN VERDADERO TOQUE DE CLASE
El inconfundible perfil del 500 no cambia, pero se vuelve mas particular gracias a sus llantas de aleación de 15″ gris brillante. Refinado y elegante.

UNA PEQUEÑA JOYA
Brillante y estupendo. Como una pieza de diseño hecha para conocedores. Disfruta de los pequeños detalles del Fiat 500 enfocados en ofrecer confort a sus usuarios.
Asientos y timón de cuero automotriz, mandos al volante, modo de manejo CITY, Sistema de bluetooth Blue&Me y más.

PERSONALIDAD Y BELLEZA. LA COMBINACIÓN PERFECTA
El estilo audaz del 500 alberga interiores totalmente renovados, más atractivos, elegantes y refinados. Una vez más, el 500 está listo para sorprender.

LA PERFECCIÓN NO ES UN ACCESORIO
Hoy, el emblemático “Cinquecento”, ícono de los años dorados del cine y la moda italianos, luce totalmente renovado, deslumbrando con lo último de la tecnología automotriz.

TODO BAJO CONTROL
Gracias a la computadora a bordo, el 500 permite mantener bajo control toda la informacion que resulta útil al conducir, como el velocímetro, el tacómetro, el indicador de temperatura, consumo de combustible, autonomía y más.

CADA VIAJE DEBE VIVIRSE...
Para garantizar todo el confort que se pueda desear, los nuevos asientos han sido fabricados con materiales más ergonómicos y diseñados para facilitar el acceso de los pasajeros a los asientos traseros.

ES SOCIABLE. PERO NO SIGUE A NADIE
A bordo del nuevo 500, lo único que importa es el placer de conducir. Por eso está equipado con los más sofisticados sistemas de seguridad e infoentretenimiento: controles en el volante, función manos libres por Bluetooth® , funciones eco: Drive y Blue&Me.

ESPÍRITU PROTECTOR
Disfruta de tu camino sin miedo. El Fiat 500 tiene todos los sistemas para la seguridad de sus pasajeros.
ABS+EBD+BAS, 7 airbags, Sistema de anclaje ISOFIX, capot con deformación antiguillotina, 5 estrellas en pruebas de choque Euro NCAP y más.


DESCARGAS

Si deseas conocer todos los detalles del vehículo, te invitamos a descargar la ficha técnica.

DESCARGAR FICHA TECNICA