DESCRIPCION.

Grand Cherokee SRT

Llévalo al límite. El Grand Cherokee SRT® tiene la mejor potencia disponible en su clase y una variedad de características de ajustes diseñadas para ayudarte a aprovecharlo al máximo.

Motor HEMI® V8 6.4L con 470 caballos de fuerza
Transmisión automática de ocho velocidades con cambios de paleta
Sistema de frenos Brembo de alto desempeño
Control de tracción Selec-Track®

El motor HEMI® de 6.4 litros ofrece una potencia impresionante a través de una transmisión automática eficiente de ocho velocidades. Usa el modo de palanca de cambio automática completamente electrónica o sube o baja los cambios de paleta con controles en el volante.

El botón de control de arranque activa un sistema que optimizará cada configuración posible para una máxima aceleración en el arranque. Presiona el botón, oprime el freno, endereza el volante y aplica la máxima aceleración. Cuando liberas el freno, el vehículo acelera lo más posible en el arranque con máxima torsión y mínimo grio de las llantas.

El sistema Selec-Track® ofrece a los conductores la capacidad para ajustar las configuraciones de manejo con precisión para maximizar el desempeño. La suspensión, distribución de la torsión, programa de velocidades, control de estabilidad y mapas del motor están todos controlados a través de la interfaz simple. Un sofisticado sistema de amortiguación activa abre y cierra las válvulas del amortiguador de la suspensión de acuerdo con la cual de las cinco configuraciones se elige. Selec-Track® ayuda al Grand Cherokee SRT® a ser cómodo conductor diario y un sprinter de cuarto de milla, todo en uno.

Muchos componentes específicos de SRT® le dan a Grand Cherokee SRT una ventaja de manejo distintiva. La menor altura del chasis al suelo, un mejor índice de compresión de los resortes, las sólidas barras antivuelco y las ruedas delanteras y traseras inclinadas ayudan a Grand Cherokee SRT a lograr una impresionante aceleración lateral en una superficie resbaladiza, cuando está equipada con la opción de neumático P Zero. Un medidor de fuerza G estándar en la pantalla TFT proporciona información continua.

Un sistema de frenos Brembo de alto desempeño con sistema de frenos de disco antibloqueo (ABS) en las cuatro ruedas ofrece la potencia de frenado para el Grand Cherokee SRT®. Los enormes rotores de 15" en la parte delantera, con mordazas de seis pistones y los rotores de 13.8" con mordazas de cuatro pistones en la parte trasera están revestidos en rojo para mostrar el enorme tamaño.

Una parte delantera audaz y oscurecida y una fascia delantera totalmente nueva le dan al Grand Cherokee SRT® una apariencia única. Las luces LED brillantes para el día y señales de giro le dan al Grand Cherokee SRT® una apariencia que no puedes olvidar.

Un Volante con calefacción, palancas de cambio en el timón y controles para el sistema de entretenimiento Uconnect® Phone.

Dentro del Grand Cherokee SRT® existe una mezcla asombrosa de piel de primera calidad y gamuza que proporciona estilo y funcionalidad e inspira confianza en cada movimiento que hagas.

Además de la información como navegación y ahorro de combustible, el panel de instrumentos de 7" también proporciona comunicaciones específicas del SRT® para mejorar el desempeño de manejo. Los efectos de la fuerza G están disponibles de manera instantánea como lo están las mediciones de desempeño.

Manténgase conectado con las aplicaciones de su smartPhone, complete mensajes de texto con su voz y seleccione la música almacenada en la memoria de 28G con facilidad a través de la nueva pantalla táctil de 8,4 pulgadas convenientemente alojada para facilitar su uso. Display de alta definición, con cuadro de instrumentos digitales de siete pulgadas que proporciona una riqueza de información al conductor. Disfrútalo todo en un espacio digno de un rey.

DESCARGAS

Si deseas conocer todos los detalles del vehículo, te invitamos a descargar la ficha técnica.

DESCARGAR FICHA TECNICA