LO MAS RECIENTE

Dodge Durango 2012, obtiene primer lugar en la lista de “Mejor vehiculo Familiar”  24/07/2012

La Dodge Durango 2012 fue elegida por la prestigiosa revista americana “Padres” y el portal de autos Edmunds.com , como: “Mejor auto familiar en Top Safety Pick”, “Vehículo más seguro”, premio otorgado por el Insurance Institute for Highway Safety (IIHS). “Nos sentimos muy honrados de que Edmunds.com y la revista Padres nos hayan dado el primer lugar como “Mejor Auto familiar de año”, esto sin duda, reafirma nuestro compromiso en proporcionar productos de alta calidad y seguridad a nuestros clientes”. Comentó Reid Bigland, Presidente y Consejero de la Marca Dodge.

Es importante señalar que cada vehículo fue evaluado en el rendimiento, interior, exterior y las características favorables para la familia. Del mismo modo, los organizadores también encuestaron a los padres que poseen y conducen estos vehículos para saber cuáles eran sus apreciaciones.

"Moderna y funcional, la Dodge Durango 2012 ha sido diseñada con el estilo y la versatilidad de estilo familiar. Esta 4x4 presenta un interior de alta calidad y dispositivos de alta tecnología, una transmisión eficiente de combustible y una actitud muy amigable al momento de conducir", declaró Scott Oldham, editor de Edmunds.com.

Cabe resaltar que por quinto año consecutivo, expertos de la revista Padres y Edmunds.com, a la hora de decidir qué auto es el más seguro, han analizado cientos de vehículos que se centran en la seguridad y la fiabilidad.

Dodge es representado en el Perú por Divemotor, empresa con 19 años de experiencia en el mercado automotriz, dedicada a la comercialización de vehículos y soporte Post Venta. Asimismo, cuenta con concesionarios en las principales ciudades del país.